Tauro

Tauro - Jueves 6 abril 2017: No te guíes por apariencias ni por rumores

Siempre son los hechos los que determinarán todo.
6 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

La energía procedente de la Luna este jueves activa en ti tu facultad de vivir intensamente. Hoy es un día adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa y reactivar algo que estaba medio dormido, taurano. Puedes ponerte en el lugar de los demás- y al mismo tiempo encontrar soluciones a las querellas que pueden haberte alejado de la persona amada. Practica la llamada “empatía” y verás lo bien que te va. Puedes volverte algo dubitativo a la hora de tomar importantes decisiones durante las horas de la noche. Confía en tus corazonadas.

Amor
La Luna se encuentra transitando por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás están directos. Si te sientes algo triste por una separación reciente, vas a tener noticias agradables que cambiarán positivamente tu panorama afectivo. Hoy comienza el tránsito retrógrado de Saturno por lo que te sugiero ser muy cuidadoso y conceder a esa persona que está a tu lado el beneficio de la duda en todo momento.

Salud
Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos. La forma en que distribuyas tu tiempo lo más racionalmente posible te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma en todo momento.

Trabajo
Hay rumores que te llegan a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas empresariales.

Dinero y fortuna
Lo que piensas puede convertirse en realidad si le pones energía al proyecto y no dejas que el desánimo te aparte de las metas que te has propuesto conseguir. Hay aspectos que contribuyen a que tengas brillantes ideas.


Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo

Júpiter se aproxima a la Tierra y trae buenas noticias para tu trabajo ¡Entérate!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos