Tauro

Tauro – Jueves 5 octubre 2017: Un toque de sensualidad

Hay buenas noticias en tu horizonte emocional.
5 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. La sensualidad de tu signo taurano te envuelve al ocurrir el plenilunio de este jueves. Tu personalidad impresiona, pero al mismo tiempo, tu intenso carisma y proyección puede asustar a los demás. Mantén un tono menos explosivo y actúa con mayor discreción. Procura demostrar más afecto, con tu lado tierno que es muy hermoso. La espontaneidad y la sencillez al expresar lo que sientes serán los factores que acerquen a ti la dicha. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Demuéstrale a esa persona vacilante que no se atreve a confesarte lo que siente, que puedes ser muy comprensivo y entender sus sentimientos. Tú sabes ser firme y directo cuando te lo propones, Tauro, y este es tu momento de demostrarlo.

Salud
Tu estado de ánimo está en relación directa con la disposición de objetos a tu alrededor. Con un toque de belleza al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Tú sabes cómo darle ese cambio positivo a todo pues tu signo está regido por Venus, planeta de la belleza, del amor.

Trabajo
Tu iniciativa y sentido del deber te darán buenos resultados. Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo sin vacilar. Todos se admirarán de los resultados.

Dinero y fortuna
Hay un tránsito astral en tu horóscopo que inclina la balanza a tu favor. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado después de la zozobra de días pasados. El dinero esperado llegará, si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Este será un buen trimestre.


Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras


Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés