null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 5 de julio del 2018: te sentirás inspirado, sigue tus corazonadas

No te angusties, taurano, todo caerá por su propio peso en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo.

La tentación de comprar algo nuevo puede lanzarte a un gasto innecesario que realmente no te conviene en estos momentos. Vigila tu presupuesto y no te compliques la vida exageradamente. Si tienes una pareja estable, disfruta este fin de semana sin mayores complicaciones.


La influencia astral de este día influye en tu sexto sentido y te provoca sueños clarividentes al mismo tiempo que contribuye a que seas más realista en todo y no te dejes llevar solamente por emociones y fantasías que pueden causarte problemas a la hora de tomar importantes resoluciones, Tauro.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que hiciste hace unos días se puede volver contra ti si no eres lo suficientemente razonable para reconocer que erraste. En la medida que valores más lo que tienes podrás disfrutar mejor tu realidad sentimental, eso es lo que ahora se precisa.


Salud


Hay ciertos problemas de salud asociados con tus extremidades y si en el pasado has padecido de várices o problemas en las piernas es hora de tomar en cuenta las indicaciones de tu médico para que puedas sacar adelante tus asuntos vitales.

Trabajo


¡Atención, taurano! Si eres de los que están buscando empleo o lo que ahora haces no te alcanza para cubrir tus necesidades las buenas nuevas son que a partir de este segundo semestre del año tendrás en tus manos las oportunidades para sacar adelante tu vida laboral de una forma efectiva, directa y concreta.

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones


Dinero y fortuna


Antes de pedir dinero prestado analiza bien cuáles son tus posibilidades reales pues de lo contrario estarías endeudándote innecesariamente. Cierta persona cuya fama de moroso está bien justificada estará tratando de conseguir un préstamo, pero si le sirves de fiador podrías comprometerte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensualidad que la Luna en el elemento fuego imparte a tu signo telúrico.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la impaciencia, querer ver resultados inmediatos, precipitarte yendo en contra de la naturaleza apacible de tu signo.
¿Qué debo evitar?: prometer muchas cosas que luego no pueda cumplir.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: alguien recientemente conocido empieza a ocupar tu mente todo el tiempo.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés