null: nullpx

Tauro – Jueves 5 de enero 2017: Una alegría familiar

Te recuperas de dificultades económicas. Más…
5 Ene 2017 – 09:05 PM EST

Habrá una alegría familiar que te pondrá en el tono que requieres para sacar adelante tu vida sentimental, Tauro. Sin embargo, recuerda que aún el planeta Mercurio está retrógrado, de ahí la importancia de hablar claro y percatarte de la importancia que tiene hacer las cosas bien hechas y no dejar para mañana esos asuntos que merecen ser tratados hoy. Se avecinan momentos agradables junto a quienes te ayudarán a vivir aventuras románticas o ponerte en contacto con quienes realmente se interesan en ti. Todo lo que te inquietaba está quedando atrás.

Amor
La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Aries y el único planeta retrógrado es Mercurio hasta el día 8, en Sagitario, Una invitación te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay por qué esperar, la vida te sonríe, disfruta el momento, taurano .

Salud
Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o un gimnasio te será sumamente beneficioso. Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación, no lo lamentarás.

Trabajo
El tiempo dedicado a arreglar los armarios, poner orden en tus asuntos domésticos y eliminar todo aquello que no funciona, se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches el resto de la semana laboral que tienes frente a ti y este primer mes del año 2017 que está transcurriendo ahora.

Dinero y fortuna
La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar. El dinero esperado llegará pronto a tus manos, en el momento menos pensado, taurano.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés