null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 4 de enero 2018: Arreglas asuntos pendientes

Estarás muy ocupado, organiza tu tiempo para que la semana te rinda y no te agotes.
4 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Este es el jueves de las respuestas a tus interrogantes y dudas, Tauro. Estás muy bien auspiciado con este tránsito de tu regente Venus porque encuentras soluciones a tus problemas económicos y legales. Hoy es tu tiempo propicio para realizar gestiones laborales pendientes, y en el amor, para reconciliaciones, arreglos felices con personas con las cuales discutiste en el pasado y que ahora renacen en tu vida sentimental de una manera feliz.

Amor
Hay un cambio importante en la forma que vives tu vida. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la irradiación planetaria imperante se augura un romance. Posiblemente te reúnas con alguien ausente y empieces una relación que vale la pena.

Salud
En este ciclo la influencia solar refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si hoy decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

Trabajo
Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo, algo que conseguirás en estos primeros días del año.

Dinero y fortuna
Viajarás para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período.


Las profecías de Nostradamus para 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés