null: nullpx
Tauro

Tauro - Jueves 31 de agosto 2017: Te maravillarás al descubrir un sentimiento mutuo

Ocurren encuentros sociales importantes.
31 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. Terminas algo negativo y ocurren encuentros sociales importantes, sin embargo, debido al tránsito lunar de hoy algunas personas, muy cercanas a ti, están en un tono susceptible y demasiado sensible. Pueden surgir algunas dificultades mientras dura el tránsito retrógrado de Mercurio y Neptuno, pero menores porque tu regente, el planeta Venus, está directo. Concentra tus intereses en todo aquello que será positivo y creativo. Un toque intuitivo en el azar te pone en el camino del dinero. Poco a poco se van resolviendo tus dificultades económicas.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja o con un amigo porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa.

Salud
Mejoran todas las condiciones que están asociadas con la alergia, pero para ayudarte debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud.

Trabajo
Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas, Tauro.

Dinero y fortuna
Acción es todo lo que se necesita. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, solamente aplícalos bien hoy.


La Luna en Capricornio te trae a la realidad


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés