null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 30 de marzo 2017: Surgen nuevas oportunidades

Se despiertan y activan recuerdos del pasado.
30 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Se despiertan en ti memorias y recuerdos del pasado con el tránsito de la Luna. Esta influencia, en los tauranos, provoca sueños vívidos, reales que se convierten en hechos en pocas horas. Toma nota de ellos porque indican dinero, viajes y fortuna. También, en cuestiones sentimentales, se abren nuevos caminos de placer, intimidad y pasión en tu vida. No dejes pasar las oportunidades que surgirán a tu alrededor si estás soltero o soltera porque el amor no espera y cuando se presenta debes atraparlo.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Tauro, y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Quizás debas cambiar tu plan para estos próximos días y reorientarlo en otra dirección. No tomes las decisiones tú solo sino ponte de acuerdo con tu pareja para que el sitio escogido y las actividades futuras sean de agrado para los dos y no haya discusiones innecesarias. En pocos días iniciarás tu ciclo de cumpleaños que será intenso y apasionado, ya lo verás.

Salud
Si te sientes algo nervioso no te inquietes pues aumentarías tu estado de ansiedad. En estos días el estrés causa desajustes y para recuperar tu biorritmo normal lo más adecuado es tomar las cosas con calma y relajarte más.

Trabajo
Le sacarás mayor provecho a un trabajo extra y ganarás dinero rápidamente. Esa nueva ocupación te será muy provechosa porque te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales hasta ahora solamente eran proyectos.

Dinero y fortuna
Agudiza tu capacidad de leer entre líneas si tienes que firmar algún papel o contrato envuelto con dinero para evitar enredos legales. Hay movimientos económicos favorables en tu entorno, pero también aparecen trampas debido a la acción retrógrada de Venus, tu regente.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés