Tauro

Tauro . Jueves 30 de junio: Gratas sorpresas en el azar

Una persona que hasta hace poco te era indiferente empieza a interesarte. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede, explora lo que surge. Se resuelven situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro. Ahora, con la Luna taurana se abren nuevas perspectivas dentro de tu realidad sentimental.


Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por tu signo Tauro. Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ve considerando desde ahora la posibilidad de pasar un fin de semana romántico junto a tu pareja o planear desde ahora una semana de escapadas a un sitio donde puedan estar solos, sin intromisiones ajenas, amigos o parientes. Es lo que más precisa tu relación.


Salud
Tienes la salud bien auspiciada astrológicamente en este día y con las buenas vibraciones solares podrás mejorarte mucho de tus padecimientos asociados a cuestiones de la vista, el oído o la garganta. Utiliza esta energía para robustecerte.


Trabajo
Si tu trabajo está vinculado directamente con viajes y turismo tienes frente a ti un día exitoso en el que podrás conseguir nuevos clientes y recibir más comisiones. Tu buena disposicion te sigue y lograrás resultados altamente positivos en tu empleo.


Dinero y fortuna
Tus recursos económicos están moviéndose de manera positiva hacia ti y el dinero invertido recientemente regresa con comisiones y ganancias. No te apresures y espera pacientemente los resultados, verás como todo sale bien, Tauro.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés