Tauro

Tauro – Jueves 30 de agosto de 2018: prepárate para un fin de semana divertido

Pronto tendrás en tus manos lo que habías deseado. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus está directo en Libra, y el planeta Urano continúa retrógrado en tu signo.

Está ocurriendo un aspecto muy auspicioso entre tu regente, Venus, y la Luna. Una posición armónica, pero no por eso estática, al contrario. Sucederá algo no convencional que te sacará de la rutina, tanto en el amor como en otras facetas de tu vida. Sin embargo, tu manera de ver la realidad es más dinámica y directa, algo que contribuirá notablemente a superar cualquier dificultad pasada y te animará a lanzarte decididamente a lo que tienes en mente.

Sin embargo, no olvides que aún Urano está retrógrado en tu signo y puedes lanzarte a una aventura económica poco estudiada por ti. Sé cauto en tus gestiones, Tauro.

¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Si hubo errores, se enmiendan. Lo importante es no dejar escapar el amor por aferrarse a una actitud terca. Cediendo ganamos. Cuando miras tu realidad con una óptica renovada entonces el amor deja de ser un sueño. Lo que proyectes atraerá a ti la pasión, o la indiferencia.


Salud


Debes atender tus pies para que sus trastornos no repercutan negativamente en tu salud. Cuídalos como debes con un baño tibio unos diez o quince minutos, un masaje con aceites, un buen calzado.

Trabajo


Tu manera de enfrentar cierta situación laboral complicada te ayudará a resolver de forma rápida y con sentido del humor el problema surgido. Si eres ama de casa este es un buen fin de semana.

Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vigila tus asuntos y proyectos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más con menos esfuerzos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la serenidad y confianza que le impartes a lo que estás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: revolver una gestión del pasado que no tiene sentido traer al presente.
¿Qué debo evitar?: la compañía de quienes exigen constante atención de tu parte.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de todo lo que sucederá al comenzar el próximo mes de septiembre, la alegría e ilusión que traen a tu vida las nuevas amistades que estás cultivando.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

La pasión se desborda

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés