null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 3 de noviembre: Se solidifica algo que estaba tambaleante

El tránsito de la Luna al elemento tierra te ayuda a orientar tu mirada a lo que realmente es importante. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2016 – 5:57 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este jueves se observan varios aspectos planetarios de tu regente, el planeta Venus en relación con la Luna que se está desplazando a un signo de tu mismo elemento, o sea, tierra. Es posible que haya algunos encuentros con personas algo complicadas, alguna que otra discusión con quien es intolerante o intransigente y cosas así. Sin embargo, como cuentas con aspectos directos en tu horóscopo taurano podrás resolverlo todo con una sonrisa en tu rostro. Lo principal es que no pierdas tu sentido de equilibrio y pongas a funcionar tu buen humor pues así todo se solucionará felizmente.


Amor
Hoy jueves la Luna termina su tránsito por Sagitario y se desplaza al signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este día es más importante escuchar, que hablar ya que quien está a tu lado necesita desahogarse de ciertos problemas familiares, laborales o de otra índole y tú eres quien vas a escucharle con amor. No te pedirán consejos ni recomendaciones solamente tu atención, así que en esos momentos ¡apaga tu teléfono y entrégate ciento por ciento a esa persona que amas!

Salud
Cuida tus cuerdas vocales y tu garganta no te excedas en actividades en las que hay que hablar demasiado pues durante estos días esa parte de tu cuerpo está muy sensibilizada, de ahí la necesidad de no gritar, sino mantener un tono de voz modulado, sin hablar muy alto. Acuérdate que el cuello y la garganta son las partes del cuerpo regidas por tu signo Tauro.

Trabajo
No te impacientes si notas una demora en cierta gestión laboral pues es parte del proceso de freno que está ocurriendo, pero en tu caso, como tienes a tu regente, Venus, directo, esas situaciones se resolverán de forma apropiada. El período inicial de noviembre que estás viviendo te ayudará mucho.

Dinero y fortuna
Terminarás felizmente lo que habías comenzado y no habías podido terminar por falta de recursos. Recibirás noticias de pagos atrasados, dinero pendiente, regalos y promesas que felizmente se cumplirán y ayudarán a sacar adelante tus asuntos de dinero.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés