null: nullpx
Tauro

Tauro - Jueves 3 de marzo: Sigue esa inspiración que te conducirá al éxito

Estás dando pasos concretos en un camino firme tanto en tu vida amorosa como social y laboral, sigue así, vas bien. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Debido la posición de la Luna en un signo de tierra como el tuyo tu intuición está atinada y aguda. Descubres enemigos ocultos, situaciones que en otra oportunidad no habrías detectado, e inclusive, tienes sueños inspiradores que tal vez te coloquen en el camino del dinero si sigues su simbología. Si estás alejado de una persona amada este es el momento de la reconciliación y el arreglo sentimental pues estás bien auspiciado. Con el movimiento de tu regente Venus a un signo de aire tu sensibilidad artística está en alza y te sentirás estimulado y lleno de creatividad. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios. Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas. Tu intuición se afina.

Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía y mucho menos te guíes por las apariencias a la hora de emitir una opinión.


Salud
Estás algo precipitado en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. Podrías descuidarte y eso no te conviene.


Trabajo
Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática. Recuerda lo que siempre te he dicho "no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien".


Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Poco a poco recuperarás el monto de una inversión que no había funcionado adecuadamente.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés