Tauro

Tauro – Jueves 3 de enero de 2019: un escenario sentimental diferente este fin de semana

Descubrirás lo que hasta ahora era solamente una suposición o conjetura. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. El único planeta que está retrógrado es Urano en Aries, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Venus está directo en Escorpión.

Vive este día con amor y no pierdas tiempo en explicaciones que no vienen al caso ya que hoy algunas personas impertinentes podrían complicarte con sus comentarios, quejas, indagaciones y preguntas que no tienen nada que ver con tu realidad.

Lo único que debes hacer es no perder tiempo y prepararte para gozar el presente que es tu realidad. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en promover la cultura. Un buen fin de semana tienes frente a ti, taurano.

Predicciones para Tauro en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Este fin de semana que está a las puertas, el primero del año, es para vivirlo intensamente sin estarte inquietando por lo que pudo haber sido y no fue. Olvida totalmente las preocupaciones y responsabilidades por un par de horas y entrégate a esa aventura sentimental que está refrescando tu vida y alegrándote.


Salud
Si estás esperando una noticia asociada con algún seguro de salud o un plan médico económico muy pronto recibirás gratas nuevas. Estás en un ciclo positivo y este puede ser el inicio de un programa de restablecimiento total en tu vida.

Trabajo
Día de gratas noticias. Lo que estaba sin resolver empieza a girar positivamente a tu favor. Estás en un ciclo creativo y si lo aprovechas verás resultados felices. No te inquietes porque lo que parecía poco probable ahora se resuelve muy bien.


Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna está en una tómbola y posiblemente estén invitándote a una actividad con un grupo de amigos en los que puede haber un dinero, la posibilidad de asistir a un sitio donde hay juegos lícitos o de ganar en una competencia o rifa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los conocimientos previos que has adquirido relacionados con una situación que ahora enfrentas de súbito en la que tu experiencia será fundamental.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: desestimar las opiniones valiosas de quienes se te acercan con una crítica constructiva o una recomendación.
¿Qué debo evitar?: las inexactitudes y exageraciones a la hora de abordar una situación, el exceso.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión, la onda de compatibilidad es buena.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo sobre todo en horas de la tarde o la noche.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión en este jueves.
Si estás soltero o soltera: estás empezando un nuevo año, una nueva vida, lánzate a esas aventuras de tu imaginación que te darán muy buenos resultados con esa persona recientemente conocida.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás motivado por un espíritu altruista

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés