null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 3 de agosto 2017: Deberás separar realidades de fantasías

No te dejes llevar por las apariencias ni las primeras impresiones.
3 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Urano en el signo de Aries. Aunque las primeras impresiones siempre dejan una huella cuando conocemos a una persona, en este día deberás ser muy cuidadoso y no guiarte solamente por las apariencias a la hora de juzgar a los demás. Debido al movimiento de Urano retrógrado en el elemento fuego en este día se presentará un verdadero torbellino de cosas en el que se acumularán muchas responsabilidades disímiles que deberás sortear desde temprano. Encuentros con gentes algo complicadas, alguna que otra discusión con quien es intolerante o intransigente y cosas así. Sin embargo, como cuentas con aspectos directos en tu horóscopo podrás resolverlo todo con una sonrisa en tu rostro.

Amor
Hoy jueves la Luna se está moviendo al signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón transitan retrógrados. Este día es más importante escuchar, que hablar ya que quien está a tu lado necesita desahogarse de ciertos problemas familiares, laborales o de otra índole y tú eres quien vas a escucharle con amor. No te pedirán consejos ni recomendaciones solamente tu atención, así que en esos momentos ¡apaga tu teléfono y entrégate ciento por ciento a esa persona que amas!

Salud
Cuida tus cuerdas vocales y tu garganta que como sabes son los puntos clave de tu no te excedas en actividades en las que hay que hablar demasiado pues durante estos días esa parte de tu cuerpo está muy sensibilizada, de ahí la necesidad de no gritar, sino mantener un tono de voz modulado, sin hablar muy alto.

Trabajo
No te impacientes si notas una demora en cierta gestión laboral pues es parte del proceso de freno que está ocurriendo debido a la acción de planetas retrógrados. Tranquilo, taurano, el ciclo del segundo semestre del año que estás viviendo te ayudará mucho.

Dinero y fortuna
Pronto recibirás noticias de pagos atrasados, dinero pendiente, regalos y promesas que felizmente se cumplirán y ayudarán a sacar adelante tus asuntos de dinero.


La suerte de Angélica Rivera, primera dama de México


Descubre cómo perdonar según tu signo

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés