null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 29 de septiembre: Cerciórate antes de decir “sí” o “no”

Declara tu amor, pero no te entregues totalmente hasta no estar seguro de la naturaleza real de tus sentimientos. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Atiende tus sentimientos y emociones, taurano, pues en estos momentos vas a necesitar agudizar tu intución para diferenciar lo que son intuiciones legítimas de suposiciones o ideas. Poco a poco el agua va recuperando su nivel y lo que en un principio de pareció muy complicado. Ahora se aclaran muchas cosas, taurano, y posiblemente estés reconsiderando una relación que hasta hace poco tiempo ni siquiera te llamaba la atención. Comienzas a dar pasos muy concretos en lo que se convertirá en algo importante para ti dentro de tu realidad sentimental.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en un tono altamente posesivo en este día y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles ya que un aspecto inestable de tu regente, Venus, crea cierta inestabilidad emocional. No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela a la lógica y experiencia.

Salud
Este es un buen día para un baño de inmersión con sales. Si dedicas aunque sea media hora a relajarte en una tina con agua caliente y reposar tu mente y tu cuerpo con aromaterapia y tratamientos naturales te sentirás estupendamente.

Trabajo
Es hora de mirar con más detenimiento tu situación de trabajo. Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que estás recibiendo no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas laborales.

Dinero y fortuna
Te llegan noticias inesperadas por medio de la computadora, el correo, o el teléfono. Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas altamente favorables y aunque no lo parezca, el dinero deseado está muy cerca de ti.

Descubre cómo le irá a tu signo en el mes de octubre.

Predicciones del mes de octubre 2016

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés