Tauro

Tauro – Jueves 29 de noviembre de 2018: vete preparando para una buena noticia

Lo que menos imaginabas se materializará en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Mercurio, en Sagitario, así como Urano, en Aries, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está directo en Libra.

Con el inicio de un nuevo mes a partir de este fin de semana, el último del año, te sientes inspirado y alegre. Sigue tu camino porque estás bien orientado. Tu intuición taurana está en alza y te surgen ideas productivas que te ayudarán a mejorar tu nivel económico. No hagas nada alocado ni imprudente ni te dejes guiar por quienes solamente saben hablar, pero no practican lo que predican.

Debido al tránsito retrógrado de Mercurio tiendes a estar algo confundido emocionalmente. Relájate antes de tomar decisiones que puedan complicarte la vida. Una persona imprudente puede causarte problemas, aléjala de círculo íntimo.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Nada de preocupaciones innecesarias, pues el paisaje que está imperando en tu entorno es positivo. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes y te asombrarás de las respuestas que recibes dentro de tu mundo de las emociones.


Salud
Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo
Ciertas personas totalmente irresponsables querrán manipularte para aprovecharse de tu buen corazón y sentido humanitario. Sigue tu línea correcta pues esa es la que finalmente te conducirá al éxito y deja que cada cual actúa como desee, tú cumple tus responsabilidades y nada negativo te acaecerá.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atención, taurano. Últimamente has estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Si te dejas influir por los vendedores y publicidad caerías en una trampa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva amistad que enriquece tu mundo sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: insistir en un plan que no está dando resultados.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular sentimentalmente por personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo, también con Acuario, que es del elemento aire y ahora tiene a su regente, Urano, retrógrado.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: la sensualidad taurana será la llave que abrirá la puerta de los corazones más duros.

ESCUCHA ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día estresante

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés