Cuando las cosas se hacen con buenos deseos y amor generalmente siempre salen bien, por eso es tan importante que pongas tu entusiasmo en todo lo que debes hacer este día, aunque tal vez no te agrade del todo. No tiene sentido estropear tu semana con una actitud amargada o agria lamentándote por lo que no puedes resolver ¡y tienes que hacer a pesar de todo! En el amor, felizmente, hay un tono más alegre y confiado que convertirá esta noche en algo divertido pues esa persona te va a sorprender con un gesto que te emocionará sensiblemente.
Tauro – Jueves 29 de junio 2017: Se combinan el amor con la fantasía
Estás muy soñador y atraes a tu vida el romance.
Amor
La Luna sigue en Virgo moviéndose hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida amorosa marcha bien, pero lamentablemente hay cierta tendencia a tomar todo de forma personal y pelear por cosas pequeñas ¡no vayas a estropear tu relación sentimental o una amistad por una discusión o pleito que no tiene sentido!
Salud
Ten mucho cuidado con tus manos en este día, esto quiere decir que al cocinar, hervir algo, guisar, cortar o utilizar un instrumento manual extremes tus precauciones ya que estás expuesto a accidentes menores por descuido. Con atención, no habrá que lamentar nada.
Trabajo
Aún estás a tiempo para convertir este año en uno de los más organizados de tu vida. Desde ahora separa los documentos cada día, consigue sobres o compra algún pequeño archivo tipo acordeón, barato, no tiene que ser caro, en el que vayas colocando recibos, papeles y todo lo que necesites para que al llegar el fin de año lo tengas todo en orden. Vete preparando desde ahora que comienza el segundo semestre del 2017.
Dinero y fortuna
Cuando revises tu presupuesto y elimines del mismo los gastos adicionales, te asombrarás de lo que has derrochado y sabrás donde puedes ahorrar en este segundo semestre del año que está comenzando. Es el momento de poner a funcionar el sentido económico que te caracteriza, Tauro.
La Luna te exige la perfección en los detalles
Identifica a los vampiros emocionales que te rodean y cuidate de ellos























