null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 28 de junio del 2018: una etapa nueva se abre en el amor

La Luna llena te envuelve con un tono de sensibilidad y ternura. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, Luna llena! El plenilunio de junio ocurre con la Luna en Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo, directo y Urano transita por tu signo.

Este ciclo del plenilunio asociado al efluvio directo de tu regente, Venus, te está colocando en el lugar que debes estar para conseguir tus metas. Se avecina el tiempo de los sueños cumplidos. El segundo semestre del año que se avecina en tres días será de realizaciones de todo tipo.

Encontrarás lo que has estado buscando, desde ese amigo o confidente, hasta el empleo que te satisfaga. Es un período de resoluciones significativas y lo que parecía muy difícil dejará de serlo porque ahora serás tú, y nadie más, quien decidirá tu destino.

La Luna llena de junio trae buenas noticias para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Este jueves se fortalece tu vida amorosa con la doble influencia del plenilunio en tu elemento tierra y de Venus, tu regente, directo. Se avecinan momentos de gran intensidad emocional en tu vida afectiva porque habrá encuentros y reencuentros, reconocimiento mutuo de errores y la decisión de vivir una vida común en pareja.


Salud


Hay muchos alimentos nutritivos que puedes emplear en tu cocina que son muy económicos y sanos. Incorpora recetas nuevas que encuentres en Internet con legumbres, granos, berenjenas, frutas, en fin de todo para todos los gustos, y al hacerlo tu salud te lo agradecerá.

Trabajo


Tu área laboral está ahora bien auspiciada lo cual es excelente noticia para los tauranos que buscan empleo o para quienes han solicitado algún tipo de aumento de sueldo o mejoría en la posición que ocupan.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un jueves lleno de sensibilidad

Dinero y fortuna


Recuperarás una inversión, un dinero que pensaste no iba a regresar a tus manos. Afortunadamente ahora, con la influencia de la Luna llena y de tu regente directo estás en un camino de atracción económica y la prosperidad te toca de cerca.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades de constancia y disciplina de mi signo que me permiten salir adelante aunque haya obstáculos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: lamentarte por lo que ocurrió y que ya no tiene remedio en lugar de buscar soluciones, que siempre las hay.
¿Qué debo evitar?: la reticencia a pedir disculpas cuando se reconoce un error cometido.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión que son del elemento agua.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: entras en un período de asombro porque descubres que le interesas sentimentalmente a una persona que hasta ahora considerabas solamente como amigo o amiga.

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés