null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 28 de julio: Estás bajo la égida de la sensualidad

Algo inesperado cambia la dinámica de tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista a los demás, Tauro. En otros aspectos, si estás buscando un empleo, y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes. Tu facilidad de conquista augura éxitos insuperables en el amor. Estás bajo la égida de la sensualidad con el tránsito de tu regente, Venus, directo, por un signo de fuego durante todos estos días. No vayas a decir cosas desagradables a tu pareja motivado por los celos o por ideas que te lleguen de repente.


Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo.

Salud
Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo
Cuando hoy vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte serios problemas legales.

Dinero y fortuna
Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir pues tu signo taurano recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés