null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 28 de diciembre 2017: Una renovación sentimental

Estás iniciando una etapa muy prometedora. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

La influencia de tu regente, el planeta Venus, en un signo de tu elemento desde el inicio de esta semana implica una renovación sentimental. Con el tránsito planetario de este jueves finalmente estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos. Posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado. Vas a pasar algún tiempo con un buen amigo que te confesará sus sentimientos y te pondrá en conocimiento de muchas cosas que ignorabas. Una persona muy positiva y entusiasta traerá alegría a la familia.

Amor
Durante estos días se acentúa tu buena disposición para sacar adelante tu vida sentimental a pesar de los contratiempos que puedan haber surgido recientemente. Hoy sabes qué hacer y decir en cada momento, tu vida amorosa ha crecido y te empinas por encima de las dificultades.

Salud
Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa. ¡No hay excusas para la inacción! Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video o en programas de televisión e Internet.

Trabajo
Utiliza tu sentido del humor y deja a un lado la susceptibilidad pues podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo y si actúas de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia a los comentarios y no los tomes de forma personal, verás como todo sale bien y te diviertes.

Dinero y fortuna
Ten mucho cuidado con quienes se te acercan motivadas únicamente por el interés y obran solamente pensando en el dinero. Ese tipo de personas no te conviene tener cerca, su energía codiciosa es enfermiza.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés