null: nullpx

Tauro – Jueves 27 de julio del 2017: Harás algo que no olvidarás

Las palabras pueden herir, pero recuerda, solamente si dejas que te lastimen.
26 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El nodo lunar está directo en el signo de Leo. Uno mismo forja su propio universo y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Los problemas se arreglan atendiendo más a tu pareja. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación. Evita las tensiones y no dejes que los demás te envuelvan con sus lamentos, quejas y depresiones. En pocos días recuperarás el terreno que pensaste habías perdido y todo volverá a la normalidad.

Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Virgo hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Disfruta a plenitud lo que la vida te regala. Tu signo Tauro está resplandeciendo ahora y tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar a las estrellas en el amor, lo lograrás.

Salud
Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente.

Trabajo
Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás.

Dinero y fortuna
Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o maldigas pues así solamente atraes malas vibraciones. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo taurano está bien auspiciado y la fortuna se te acerca.

Un día de equilibrio y armonía en las relaciones


Descubre cuáles son las horas ideales para triunfar según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés