null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 27 de diciembre de 2018: tu vida se alegra con un nuevo amanecer amoroso

La Luna en tránsito aumenta tu percepción interna. Más… Por Profesor Zellagro
27 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este jueves la Luna está en Virgo y ocurre un semisextil entre los planetas Júpiter y Saturno. La vibración de hoy es el cinco y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Escorpión.

Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión. La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad.

Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo y mucho menos ahora que estás a punto de comenzar un nuevo año con todas las potencialidades que el mismo trae para ti, taurano.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Amor


Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Hoy estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas.


Salud


Buen tiempo para algún tipo de operación que requiera ingreso hospitalario. Si has estado posponiendo un tratamiento hazlo hoy porque tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza y así podrás recuperarte con más rapidez.

Trabajo


Alguien en tu trabajo vive siempre pensando en confabulaciones, conspiraciones, enemigos ocultos y llegará a tu lado para trasmitirte sus miedos e inseguridades. No le prestes oídos pues te quitaría energías y sueño causándote preocupaciones absurdas.

Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una persona procedente de un país extranjero que tiene negocios contigo te dará buenas noticias y podrás realizar un viaje positivo. Muy bueno el jueves para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público, Tauro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel de entusiasmo que te envuelve durante este ciclo final del año 2019.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: posponer una actividad gratificante del fin de semana de una forma inesperada,
¿Qué debo evitar?: los juicios apresurados y comentarios extemporáneos con personas charlatanas y chismosas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para una visita o encuentro inesperado que te colocará frente a quien podría cambiar tu manera de ver tu realidad amorosa en este próximo año 2019 a punto de comenzar.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés