null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 26 de mayo: Sorpresas en el amor

Te envuelve un tono cautivador que atrae a ti el amor. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No pongas esa cara tan seria a la hora de hablar con tu pareja porque así ahuyentarías la alegría de tu relación y una vida en pareja necesita humor, felicidad, armonía y poder compartir de manera sana y jovial entre ambos. A la hora de arreglar tus asuntos sentimentales trata de no ser influido por la emoción y deja fluir tu sensualidad taurana. Lo que menos te conviene ahora es complicarte la realidad con quienes solamente te traen dolores de cabeza. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable.

Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Acuario mientras que los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te llenan de elogios y te colman de alabanzas no dejes que tu orgullo te ciegue y la fascinación te impida ver la realidad. Una cosa es la coquetería y el halago y otra es el sentimiento del amor y la atracción sexual. No te busques problemas.


Salud
Disfrutas de buena salud, pero no te confíes demasiado. Mantenerla no es cuestión de juego y si no te cuidas de manera apropiada podrías perder el terreno ganado. Dedica un espacio diario para tus ejercicios físicos, y de relajación.


Trabajo
Resuelve cuanto antes tus asuntos legales para que no tengas dificultades en tu trabajo. Si no actúas rápidamente desde ahora podrías verte envuelto en líos legales con la posición algo conflictiva de tu regente, Venus, y el planeta Plutón.


Dinero y fortuna
Con voluntad y disciplina de tu parte, conseguirás ver pronto la realización de un deseo añorado que tiene que ver con una beca, dinero, o una ayuda financiera para estudiar o establecer un negocio por cuenta propia. Lo que has deseado se solucionará en breve.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés