null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 26 de julio de 2018: se inicia un ciclo lleno de alegrías

La sensualidad taurana te envuelve, tu presencia atrae amor y envidias. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Leo. Siguen además, retrógrados, los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Venus sigue en Virgo mientras que Urano sigue en tu signo.

¿Tienes trabajo? Entonces este es un jueves que augura muchas situaciones novedosas, especialmente en el lugar donde estás empleado. Tus compañeros de trabajo reconocen tu esfuerzo. Un evento social o una actividad de carácter humanitario en tu empleo te causarán mucha alegría y al mismo tiempo te dará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás.

En el amor habrá un regalo inesperado, una invitación que te tomará por sorpresa, pero que te causará mucha alegría y satisfacción. Apóyate en tus experiencias, pero no olvides tus intuiciones y corazonadas que ahora más que nunca te hace mucha falta atender.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Comienza una etapa feliz en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Si estás soltero se avecina una hermosa aventura que matizará el próximo mes de agosto con un aura sensible y romántica.


Salud


Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes mucho más aliviado de tus trastornos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida porque la salud es el mayor tesoro que podamos tener.

Trabajo


Reflexiona antes de decir que “no” porque en esta etapa no debes actuar a la ligera. Aunque no te agrade del todo deberás entrar un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y aceptar invitaciones. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse mal y causar dificultades laborales con tus compañeros.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Evita firmar documentos importantes


Dinero y fortuna


Te mueves dentro de un ciclo que requiere cautela pues el dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. Es hora de controlar el derroche y comprar lo necesario.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas e intuiciones tauranas que te están señalando claramente dónde debes estar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: prestar oídos sordos a las intuiciones que te están llegando y las evidentes señales que te acompañan.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dubitativas, o sea, la duda, no obrar con seguridad y rapidez cuando se precisa la acción, el movimiento.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: separa el deseo de la realidad, la emoción del sentimiento y así no errarás al conseguir tu pareja o mantener la que tienes.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés