null: nullpx

Tauro – Jueves 25 de octubre de 2018: surge un nuevo interés sentimental

La Luna en tu signo acentúa la parte romántica de tu personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro un día después del plenilunio de octubre. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano, que transita por tu signo, Tauro, y Neptuno, en Piscis, están retrógrados.

Continúa el buen efluvio de la Luna llena en tu signo que comenzó ayer miércoles. ¡No hay límites para lo que puedas lograr! La clave está en la forma en que aproveches los recursos que tienes a tu disposición. Podrás aumentar tus ingresos y verlo todo con mayor claridad. En tu vida sentimental también hay sorpresas, y muy gratas.

Este no es momento de lamentaciones ni de quejas o peleas pues el amor está presente en tu horizonte y lo podrías estropear si en vez de vivirlo te pones a cuestionarlo. Evita interferencias ajenas, nadie tiene derecho a inmiscuirse en tu vida privada.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Amor


El amor tiene una fase nueva que te inspira en relaciones positivas en cuanto tu vida sentimental. No pospongas la dicha por nada ni te ocupes de las pequeñeces porque cuando te detienes en cosas que no valen la pena entonces tu realidad afectiva sufre.


Salud


Si te cuidas más no tendrás problemas de salud. Si te sientes con poca energía practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico integral que te ayude a balancear tu nutrición. Si tu alimentación no es la más apropiada, debes suplir los elementos nutritivos de otra manera.

Trabajo


Una jornada laboral concluye de manera exitosa. No obstante, aún quedan muchas tareas por delante y debes seguir en pie de lucha para conquistarlas lo cual irás logrando de una manera admirable.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La onda ambiental sugiere éxitos en negociaciones con dinero en los que haya envueltos personas de tu absoluta confianza. Hay una revolución económica favorable en tu vida que se manifestará en forma de prosperidad en unos días, ya lo verás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias previas que has adquirido relacionadas con una situación que ahora enfrentas de forma inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: perder tiempo tratando de quedar bien con todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones e inexactitudes cuando vayas a analizar una nueva situación.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión, la onda de compatibilidad es buena.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo sobre todo en horas de la tarde o la noche.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión en este jueves.
Si estás soltero o soltera: con la Luna en tu signo las posibilidades de encontrar una persona afín a tus intereses y valores son ahora muy altas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés