Tauro

Tauro – Jueves 25 de agosto: No te dejes intimidar por manipuladores

Tus palabras serán apreciadas, no calles tus sentimientos, taurano. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 11:24 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves notarás como tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu vida sentimental. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Posiblemente implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer, del elemento agua. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás soltero, o soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada porque pueden ser charlatanes y aprovechados. Si tienes una relación, cuídala con esmero. Observa más lo que la gente hace, y no lo que dice.

Salud
En este ciclo la influencia lunar en un signo afín al tuyo refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si decides dejar de fumar, beber o terminar algún hábito nocivo de salud. Lo lograrás con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

Trabajo
Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien matizado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo estable.

Dinero y fortuna
Posiblemente estés de viaje para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período astral que estás viviendo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés