null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 24 de noviembre: Si dejas que te “ciegue la pasión” tendrías problemas

No te inquietes por algo que surge a última hora pues tendrás la oportunidad de arreglarlo.
23 Nov 2016 – 6:17 PM EST

Harás algo sorpresivo que acercará a tu lado a quien pensabas se había distanciado emocionalmente de ti. Si dejas que te “ciegue la pasión”, a la hora del amor, no estarías actuando equilibradamente y esto no te conviene, taurano. No es fácil ser objetivo cuando de los sentimientos se trata, pero el esfuerzo te ayudará a ver con claridad lo que está ocurriendo en tu entorno y así separar la realidad de la fantasía y poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar una importante decisión que tiene que ver con tu futuro sentimental para estos próximos días finales del año 2016.

Amor
La Luna continúa en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. Te envuelve un tono altamente sensual, pero al mismo tiempo armónico y discreto que ser refleja en todos los que amas. Cuando sientas un deseo de terminar algo no lo hagas enseguida, analízalo primero y luego actúa.

Salud
Estos días que se avecinan son complicados pues abundan las fiestas, invitaciones y convites que te hace perder el balance y puedes aumentar de peso o sentirte desbalanceado. Lo primario es atender tu salud, tu alimentación, tu reposo y rutina diaria de ejercicios y lo otro vendrá después.

Trabajo
No creas a esas personas pesimistas, alborotadoras y negativas que se pasan todo el tiempo hablando mal de los demás porque en su sentido de frustración tratan de envolverte y podrían involucrarte en un chisme laboral en el momento menos pensado.

Dinero y fortuna
Si lo que necesitas es dinero no te preocupes, Tauro, pues tú sabes por experiencia propia que tu signo atrae la prosperidad y en esta etapa de los últimos días del año aún más. Habrá múltiples oportunidades que no debes desestimar en ningún momento.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés