null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 24 de enero de 2019: noticias que te causarán mucha alegría

La Luna en tu elemento te hace sentir más seguro de ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, por el signo Acuario, del elemento aire. Estamos iniciando el ciclo uno dentro de la Numerología. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Sagitario.

Las inquietudes del pasado están ahora latentes en tu vida, taurano. Poco a poco vas a ir recuperando ese terreno sentimental que una vez estuvo bien transitado de tu parte, pero que ahora está como distante o alejado.

Es lógico, desde el punto de vista astrológico, es el resultado natural del tránsito de Mercurio en este jueves. Por ese motivo debes revestirte de paciencia y no esperar que ocurra en un día lo que requiere más tiempo. Una vez que te acoples al ritmo de los tiempos verás como nada se complica y todo fluye de una manera hermosa en tu vida.

Mercurio entra en Acuario e inicia el ciclo uno

Loading
Cargando galería

Amor
No te impacientes si esa persona no responde, o no te llama o no se comunica contigo pues esto no quiere decir necesariamente que te han dejado de amar sino más bien que hay un período de crecimiento en la relación que debes aprovechar para sedimentarla adecuadamente.


Salud
Si padeces de trastornos de tipo alérgico estás bien auspiciado. Es el momento de cuidarte más y no lanzarte a nuevas cosas ni medicamentos que no hayas probado en el pasado, sobre todo no te autorrecetes. Evita los impulsos a la hora de tomar decisiones que no sean autorizadas.

Trabajo
Habrá buenas noticias en el caso de quienes esperan resultados laborales, pero no te impacientes si tardan pues ahora con todos los planetas directos y en este jueves que impera el número universal uno, el que marca el inicio de todo, comprobarás lo bien que te resultan las situaciones que no habías planeado, Tauro.

Cómo atraer la energía positiva a tu trabajo y hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atiende ese sueño, premonición, corazonada o como quieras llamar que te está indicando lo que mejor debes hacer a la hora de poner tu dinero en las mejores manos. Si te concentras en lo que es importante no tendrás problemas pero evita el despilfarro que no conduce a nada bueno.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tenacidad y la solidez de pensamiento que te está envolviendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: lamentarte por lo que no tienes en lugar de disfrutar lo que tienes, aunque sea poco.
¿Qué debo evitar?: perder el control al ser provocado por personas emocionalmente inestables.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, sobre todo hoy que la Luna transita por tu elemento.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: con el tránsito de la Luna por tu elemento tierra como está ocurriendo hoy jueves te sentirás más seguro de ti mismo, aumenta tu auto estima y tu sentido de confianza personal para expresar tus sentimientos más íntimos a esa persona.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un derroche de energía sexual

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés