null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 24 de agosto 2017: Te envuelve un aura excitante

Un toque de pasión en la intimidad amorosa.
24 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito directo del planeta Saturno que ha estado retrógrado desde abril. A partir de este jueves vas a escuchar opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo o en el medio donde te desenvuelves. Escúchalas atentamente, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones efectivas en tu vida. En cuestiones de dinero hay una buena noticia y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra, que comparte contigo el regente Venus, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy Saturno terminará ese tránsito. Las influencias planetarias de este jueves te ayudarán a poner tus asuntos amorosos en el camino correcto. Hay una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre para los que están pensando casarse o aumentar la familia.

Salud
Surge un cambio en tu panorama astral con el tránsito planetario que está a punto de ocurrir en estos momentos. Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando.

Trabajo
Cuida mucho tu imagen pública en este día pues tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda, taurano.

Dinero y fortuna
Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. Verás como empiezas a recibir ganancias y dinero en efectivo.


Hoy se despierta el deseo de ser libre


¡Llega el mes del Gallo con un tono de alegría y entusiasmo! Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés