Tauro – Jueves 23 de noviembre 2017: Un encuentro sensible

Este jueves es para disfrutarlo intensamente.

Video 23 de noviembre | Tiendes a estar algo inestable emocionalmente, procura estar tranquilo

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está moviéndose desde Capricornio hasta Acuario. El único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Este día es para gozarlo intensamente máxime ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna, en un signo de tierra desplazándose hacia aire. ¡No vayas a echarlo a perder con un pleito absurdo! Un jueves de aventuras en tu imaginación. Surgen nuevas amistades a tu alrededor. Aborda las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado y de esta manera aumentarás tu gracia personal lo cual te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otras personas. Recuerda que no todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente, se requiere paciencia y tú sabes tenerla, Tauro.

Amor
Con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral entenderás mucho mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean. Entras en tu momento de los romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa atrayendo a ti la felicidad.

PUBLICIDAD

Salud
La Luna, en tránsito a un signo de aire te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones. Lo conseguirás, ¡Adelante!

Trabajo
La tónica entusiasta que te rodea inunda todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo. Existe una posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas del próximo mes de diciembre, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia.

Dinero y fortuna
Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación.

Feliz Thanksgiving te desea El Niño Prodigio