null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 23 de marzo 2017: Mantén una actitud más abierta

Sé flexible, no siempre la razón no esté de tu parte.
23 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Este es un período de planetas retrógrados y no siempre la razón está de tu parte. Si hubo alguna separación o distanciamiento notarás hoy jueves como el camino de la reconciliación es dulce. Te sientes inspirado a transitar por nuevas veredas, reiniciar un romance medio frío y lanzarte decididamente a conquistar el porvenir de tu vida amorosa. No permitas que ciertos compañeros de trabajo te quiten tu entusiasmo con sus comentarios negativos pues no se puede tener paz mental estando en medio de una confusión sentimental. Si es tu caso, decídete.

Amor
La Luna continúa en Acuario, y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. En el amor mantén una actitud más abierta, espontánea y flexible más en correspondencia con tu sensualidad y ternura tauranas que siempre te resultan eficaces.

Salud
Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero en este ciclo te cuesta más trabajo seguir tus propios planes. Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como una señal de tu organismo para efectuar cambios y mudarte a un estilo de vida más saludable.

Trabajo
No te desesperes si estás sin empleo y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Confía más en ti mismo.

Dinero y fortuna
Surgen gastos imprevistos y deberás mover ciertos ahorros, pero no te inquietes porque en pronto comenzarás a recibir nuevamente ingresos y dinero efectivo. El próximo mes de abril, que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños, será muy próspero.

Descubre lo que el mes del dragón trae para ti

El mes del dragón trae salud, amor y dinero para cada signo.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés