null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 23 de febrero 2017: Tu voluntad está fortalecida

Brillarás en una actividad social, serás el centro de la atención.
23 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Tu regente Venus continúa directo lo cual es muy buena noticia para ti, Tauro. Las fuerzas cósmicas que esto desencadena, unido a otros tránsitos planetarios y el movimiento de la Luna al elemento aire, acentúan tu fuerza de voluntad para hacer algo que requiere decisión, ya bien sea empezar una dieta o un plan de ejercicios o dejar algo que te perturba en tu trabajo o tus relaciones personales. Vas a ponerle punto final a situaciones que te han preocupado hasta el presente e iniciar el camino de la recuperación emocional. Se aproxima un evento social importante en el que vas a brillar.

Amor
Hoy jueves, la Luna está en Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Los cambios planetarios actuales te colocan en una situación especial en el amor. Debido a las buenas posiciones astrales en tu signo Tauro estarás recibiendo grandes muestras de afecto y cariño sincero. Devuélvelas con ternura y sin reservas.

Salud
Estás algo desconcentrado y podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder. Simplemente concéntrate más en lo que haces y no habrá errores que lamentar, taurano.

Trabajo
Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales. Evita mezclar una cosa con la otra.


Dinero y fortuna
Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Ahorra el dinero que te está llegando y así podrás ponerlo a funcionar de manera adecuada.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés