Tauro

Tauro – Jueves 23 de agosto de 2018: recuperas lo que pensaste habías perdido

Una etapa feliz dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por el signo de Libra y el planeta Urano está retrógrado en tu signo.

Este jueves te maravillarás de la forma rápida, expedita y concreta con que tus problemas financieros empiezan a clarearse y te llegan soluciones precisas a lo que te inquieta. En cuanto a un negocio por cuenta propia que tienes en mente ¡Adelante! Estás bien auspiciado en estos momentos y las vicisitudes económicas sufridas serán muy pronto cuestión del pasado.

Algo que no salió como pensabas, lo empiezas a mirar desde otro punto de vista y conviertes lo que pudo haber sido un fracaso en un éxito de índole sentimental. Deja atrás los resentimientos, pero si vas a reanudar esa relación o amistad, ya sabes a qué atenerte y no confíes tanto.

Llega el mes de Virgo con un mensaje alentador para cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Lo mejor está por llegar, pero es ahora, en tu presente, cuando tienes que forjarlo. Las cosas ahora serán muy diferentes en tu relación amorosa. No te asombres de las muchas sorpresas que vas a experimentar en estos momentos. Una persona muy querida que hace tiempo no ves empieza a ponerse en contacto contigo y te busca para pasar juntos las próximas fiestas de fin de año en unos meses.


Salud


Adapta de manera práctica tu inteligencia y agilidad mental innatas a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Aparta de tu mente los problemas ajenos y podrás aliviar mucho tus padecimientos actuales.

Trabajo


Lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo. Tu vida laboral requiere que te estés manteniendo al día constantemente y no te quedes relegado. Tu esfuerzo constante dará frutos en su momento.

¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay ciertas cosas que estuvieron paralizadas en tu economía y que felizmente ahora han comenzado a moverse. A partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza mental y experiencia para descubrir el engaño detrás de las falsas palabras o poses.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: no prestar atención a las intuiciones que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: dejar que la duda frene mi iniciativa.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: anímate y da ese primer paso que te colocará en el corazón de esa persona que te está dando vueltas desde hace tiempo.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés