Tauro – Jueves 22 de septiembre: Tu paisaje astral cambia a tu favor

No hay nada imposible, cuando existe una voluntad como la tuya. Más… Por Profesor Zellagro

tauro jueves
tauro jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hay días excepcionales en tu vida amorosa. Todo marcha bien, y si te lo propones, así continuará pues en estos momentos las cartas de triunfo están en tus manos y aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones y no te dejas impresionar por gentes negativas. Abre tu corazón a una nueva experiencia. Hay personas maravillosas que desean tu amistad, mira a tu alrededor y las descubrirás. Debes separar realidad de fantasía pues hay quienes llegan a ti abordándote con ideas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en Géminis y hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho que te puede estar dando vueltas en la cabeza. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna torpeza o desliz en tu vida sentimental. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja.

Salud
Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida. Ahora experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo.

Trabajo
Tu capacidad, experiencia y sentido práctico te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa. Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo astral tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.