null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 22 de septiembre: Tu paisaje astral cambia a tu favor

No hay nada imposible, cuando existe una voluntad como la tuya. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay días excepcionales en tu vida amorosa. Todo marcha bien, y si te lo propones, así continuará pues en estos momentos las cartas de triunfo están en tus manos y aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones y no te dejas impresionar por gentes negativas. Abre tu corazón a una nueva experiencia. Hay personas maravillosas que desean tu amistad, mira a tu alrededor y las descubrirás. Debes separar realidad de fantasía pues hay quienes llegan a ti abordándote con ideas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar.


Amor
La Luna está en Géminis y hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho que te puede estar dando vueltas en la cabeza. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna torpeza o desliz en tu vida sentimental. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja.

Salud
Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida. Ahora experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo.

Trabajo
Tu capacidad, experiencia y sentido práctico te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa. Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo astral tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés