null: nullpx

Tauro – Jueves 22 de noviembre de 2018: abre tu corazón al amor, no dudes

Tu sensualidad taurana te envuelve con el tránsito de la Luna. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hasta Géminis hoy que ha comenzado a regir el signo Sagitario, del elemento fuego. Los planetas Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está directo en Libra.

Tiendes a estar en un tono algo impulsivo y descontrolado tratando de saber todo lo relacionado con la vida personal de tu pareja y esto podría causarte trastornos sobre todo si indagas mucho sobre su pasado. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor.

Aprovecha la energía positiva que te envuelve en estos momentos y verás como tus decisiones son más atinadas, pero tampoco olvides que aún el planeta Mercurio, que rige las comunicaciones, sigue retrógrado y debes ser cauto con tus papeles y documentos legales.

El Mes de la Rata 2018: entusiasmo, optimismo y alegría

Loading
Cargando galería

Amor


El tono de hoy requiere que seas más conciliatorio, que dejes las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La Luna está en tránsito desde tu elemento al elemento aire y puedes volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja.


Salud


Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito.

Trabajo


Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos.

Especial Thanksgiving: dime de qué signo eres y te diré cómo agradeces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Evita las demoras en este día y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la voz de tu ser interno que te está señalando claramente dónde debes estar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: desestimar las intuiciones que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: no obrar con seguridad y rapidez cuando se precisa la acción.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: es hora de separar muy bien el deseo de la realidad, la emoción del sentimiento y así no errarás al escoger a la persona que será tu compañero o compañera sentimental.

OYE ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

22 de noviembre – Feliz Thanksgiving

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.