null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 22 de marzo 2018: tu personalidad será admirada por todos

Saldrás airosamente de las dificultades y te ganarás el respeto de todos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en Escorpión y mañana viernes comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Aries. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.

Hay estupendas posibilidades en tu horizonte económico y laboral, pero tienes que ser más dinámico, desde el punto de vista constructivo, a la hora de exigir tus derechos. Si estás en medio de una nueva amistad prometedora, no la agobies con la fuerza de tu personalidad impactante día y noche porque podría huir de ti pensando que le vas a asfixiar o va a perder su libertad ya que muchas veces queriendo complacer o demostrar tu afecto tiendes a ciertas actitudes que causan asfixia sentimental a los demás. Esta noche cultiva la parte aventurera de tu signo en la intimidad, y verás como recibes una grata sorpresa que no olvidarás en mucho tiempo.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Es tiempo de alegría en tu vida amorosa, particularmente si has sufrido alguna decepción en el pasado reciente y te encuentras ahora en el camino de la reestructuración sentimental. Si tu relación ha marchado bien, entonces alégrate, porque seguirá aún mejor durante todo este ciclo previo al inicio de tu etapa de cumpleaños en algunas semanas, Tauro.


Salud


Un ligero malestar reciente te ayuda a entender la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará grandes beneficios.

Trabajo


Sácale todas las ventajas posibles a este momento laboral que estás viviendo y aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación lo cual te ayudará mucho en estos próximos meses.


Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No desatiendas tus negocios. Si colocas tus intereses en manos de personas alocadas e irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de persuasión que lo logra todo con razonamientos y convencimientos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: dejar algo que ya casi estaba terminado para empezar lo que no puedes acabar a tiempo.
¿Qué debo evitar?: vacilaciones e inseguridades a la hora de tomar importantes decisiones.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños serán muchas y muy divertidas las situaciones que surjan en tu medio social, taurano.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés