null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 22 de junio 2017: Sé flexible, evita la rigidez y tendrás buenos resultados

Ve actuando cada hora del día según se vayan presentando las nuevas situaciones.
22 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

No te hagas esquemas ni planes rígidos mentales sino ve fluyendo con las circunstancias y así estarás vibrando armónicamente con el tránsito lunar que está ocurriendo este día. Lograrás en este día muchas cosas que a otros les parecerán imposibles. Tus amigos se asombrarán de la forma en que reacciones frente a circunstancias inesperadas, sobre todo, en el plano emocional y amoroso en el que descubrirás lo que parecía un secreto, y no lo era.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esos minutos que dediques a enviarle una palabra de afecto a quienes amas te revitalizarán interiormente. Así no tendrás ninguna carga mental que te impida disfrutar plenamente la intimidad con tu pareja y tener el resto de la semana con un toque intenso y apasionado.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana que se irán mejorando según se aproxime la noche y descanses. ¿Estás bebiendo suficiente agua? Posiblemente ahí esté la clave de la constipación, taurano.

Trabajo
Muévete en grupos y comparte más con tus compañeros, pero no hables demasiado para no cometer indiscreciones. Entra un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y acepta invitaciones. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse erróneamente y causarte dificultades laborales.

Dinero y fortuna
Obra con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta económica inteligente y realista, seguirla y cumplirla. Trata de consolidar tarjetas de crédito ¡no necesitas más que una!


Aprovecha para conectarte con tus seres queridos


Llega el mes de la Oveja en el Horóscopo Chino, descubre qué te depara

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés