Tauro

Tauro – Jueves 21 de septiembre 2017: Vas a estar en las mejores condiciones para tomar buenas decisiones

Harás algo atrevido, el amor no espera.
21 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. No pienses que el dinero solamente se consigue de una forma pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual, Tauro. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso asociados con un mensaje que te conmoverá profundamente. Si esperas una persona ausente pronto tendrás buenas noticias. La influencia astral que envuelve tu signo Tauro te vuelve irresistible ante la conquista amorosa, lo que digas, hagas, expreses, dará en el blanco, no te limites, actúa como tú sabes hacerlo y triunfarás.

Amor
La Luna está en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchos tauranos se sentirán inspirados a realizar un cambio significativo en la forma que conducen sus relaciones sentimentales, o de pareja lo cual será muy saludable durante este ciclo astral que estás viviendo.

Salud
La salud se debe priorizar en todo momento y si te sientes con algún malestar cuyo origen no puedes precisar es hora de actuar de forma consecuente y directa no dejando para mañana lo que debes hacer hoy a fin de mantenerte en el mejor estado físico. Tu organismo responderá a lo que hagas.

Trabajo
Es probable que en esta etapa final del mes de septiembre recibas una promoción o una nueva responsabilidad que debes perfilar para aprovechar esa oportunidad laboral. Si no tienes empleo no te preocupes puesto que las cosas están perfilándose mejor para ti.

Dinero y fortuna
Si cuentas con un pequeño ingreso extra no lo malgastes sino más bien guárdalo pues en pocos días tendrás la ocasión de realizar un viaje corto que representará alegría y nuevas posibilidades de aperturas económicas para ti, Tauro.

Un día para buscar el balance en tu vida


El mes de libra ya está aquí y con él, llegan las respuestas y soluciones que estabas buscando

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés