null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 21 de junio del 2018: comienzas una etapa muy cálida

Se acentúa tu carisma y la ternura de tu personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir el signo de Cáncer, la Luna está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en el signo de Leo. Urano está en tu signo, directo.

Tus premoniciones y corazonadas darán en el blanco, pero debes poner de tu parte para no dejar que las ideas tristes o negativas te alejen de tus metas y te coloquen en una situación de desventaja emocional con respecto a la otra persona.

Lo que se dijo en un momento de acaloramiento no tiene por qué estarse repitiendo constantemente. Tus canales síquicos están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días.


El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


No dejes que las repeticiones aburridas de quienes se pasan el tiempo quejándose con monsergas y lamentos que lejos de animarte te desalienten. Tal vez más pronto de lo que piensas estarás envuelto en una relación sentimental maravillosa, pero solamente si no dejas que esas ideas negativas aniden en tu corazón, taurano.


Salud


Tu salud es preciosa y no debes regalarla. Evita las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este día. No te dejes manipular emocionalmente por personas irresponsables.

Trabajo


Aún estás a tiempo para planear las tareas laborales que debes realizar durante la etapa laboral que se inicia este jueves. Si no organizas tu agenda hoy no podrás disfrutar tu siguiente fin de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote.

Escucha también:

La carta astral del Príncipe William


Dinero y fortuna


Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio planetario que ya se vislumbra en tu horizonte astrológico. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas y falta de dinero que hubo en días pasados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que te acompaña a la hora de emprender algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: dejarte manipular sentimentalmente por personas negativas.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes se me acercan para disuadirme de mis planes o proyectos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión. Muy especial con Virgo que es donde está hoy la Luna.
Si estás soltero o soltera: conocerás a quienes podrán cambiar tu realidad afectiva en este ciclo del solsticio que hoy comienza.


Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés