null: nullpx

Tauro – Jueves 21 de julio: Deberás dar el primer paso

No esperes por los demás, tú tienes en tus manos tu destino. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Frente a las circunstancias inesperadas toma la iniciativa, da el primer paso a la reconciliaciónsi hubo situaciones complicadas entre tú y otra persona, y ya verás. Lo principal es que actúes con los pies sobre la tierra en todo momento, como corresponde a Tauro, signo de tierra, firme y decidido, más ahora que tu regente Venus está directo y son muchas las avenidas que se están abriendo frente a ti, tanto dentro de tu vida amorosa como económica. Una llamada telefónica o un correo de voz o un mensaje que no habías leído te abre las puertas del corazón de esa persona.


Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Quien una vez te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido emocional, así que no decaigas en tu entusiasmo si en estos momentos están separados, hay posibilidades de encuentros nuevos.

Salud
Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo Tauro está en este período muy vulnerable a los contagios.

Trabajo
No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción, particularmente en tu signo taurano.

Dinero y fortuna
Un cargo comunitario o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público y no te quitarán el ojo de encima.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés