null: nullpx

Tauro – Jueves 20 de julio 2017: Un fin de semana excitante y ardiente

Hay un toque de asombro y fascinación en tu vida amorosa, muy refrescante.
19 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy el planeta Marte entra en el signo de Leo en un tránsito directo. La doble combinación de la Luna en un signo del elemento aire y del tránsito de tu regente, Venus, directo en un aspecto paralelo, contribuye a que tu jueves se convierta en un día excitante, apasionado, diferente. Aquello que te inquietó y causó preocupaciones en el pasado quedará eliminado de tu realidad presente y descubres nuevas formas de invertir tu dinero y rehacer tu vida para no cometer los mismos errores. Habrá muchas sorpresas que transformarán tu óptica hacia ciertos asuntos sentimentales de una manera altamente positiva.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de Marte por Leo. Si te dejas arrastrar por algo superficial que te encandile los ojos a primera vista puedes caer en un vacío sentimental. Una vez terminada la ilusión del momento podrías verte comprometido con alguien ajeno a tus intereses. No confíes en la primera persona que aparezca en tu vida, sé más selectivo.

Salud
Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. La perseverancia es el factor principal que te ayudará a salir bien de tus problemas.

Trabajo
Estás en medio de una etapa creativa, crucial, influida por diferentes aspectos astrales dentro de tu horóscopo taurano. Lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad en ningún momento.

Dinero y fortuna
Es posible que recibas sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, hoy jueves tendrás muy buenas noticias, así que alerta, Tauro.

Hoy brillarás con luz propia

Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés