Tauro

Tauro – Jueves 20 de diciembre de 2018: un escenario sentimental diferente este fin de semana

Descubrirás lo que hasta ahora era solamente una suposición o conjetura. Más… Por Profesor Zellagro
20 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Escorpión, directo.

Este jueves te encuentras en medio de un cambio de perspectivas dentro de tu realidad existencial, taurano. Lo que una vez te pareció seductor en tu pareja ahora ha dejado de serlo y posiblemente te veas frente a un escenario totalmente diferente en tu vida sentimental.

Es hora de evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias. Deberás centrar tu atención y poner a funcionar la experiencia adquirida durante todos estos meses pasados del año que está a punto de terminar.

Llega el mes del Buey con nuevas responsabilidades

Loading
Cargando galería

Amor


Este jueves son muchas las inquietudes que tienes y por eso desde temprano trata de poner orden en tus pensamientos para que no te vayas a ofuscar pensando algo que no es cierto. Cambia tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa.


Salud


Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

Trabajo


Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos. Por otra parte, no te alarmes por lo que suceda a última hora ya que podrían surgir algunas demoras en tus planes y proyectos, pero los podrás superar eficientemente.

Tips para alcanzar madurez espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No esperes más y empieza a actuar en tu vida económica. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás mucho más dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los conocimientos y experiencias relacionados con una situación que ahora enfrentas de súbito.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: pasar por alto las opiniones valiosas de quienes se te acercan con una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: las inexactitudes y exageraciones a la hora de abordar una situación compleja.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión, la onda de compatibilidad es buena.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo sobre todo en horas de la tarde o la noche.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión en este jueves.
Si estás soltero o soltera: la ternura que caracteriza tu signo Tauro se demostrará en esos contactos sociales con personas recientemente conocidas en las cuales puede haber alguien muy significativo para ti.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podrías perder la sensibilidad con tus seres queridos

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés