null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 20 de abril 2017: Cuidado con las falsas apariencias

Tiendes a juzgar precipitadamente a los demás y podrías errar.
20 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Debido a la acción retrógrada de Mercurio en este día hay una tendencia a dejarse guiar por las apariencias y juzgar erróneamente a los demás. La Luna está en Acuario que es un signo del elemento aire lo cual tiende a volverte muy ansioso, deseas que quien te interesa sentimentalmente te acabe de confirmar sus intenciones hacia ti. Tanta insistencia puede causar temores en la otra parte y echarlo todo a perder pensando que eres una persona obsesiva que le va a estar persiguiendo constantemente. Sigue tus corazonadas, pero sé prudente, no exageres en lo que hagas hoy.

Amor
La Luna está transitando por Acuario y el planeta Mercurio entra retrógrado en Aries. Además, los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Tus corazonadas o presentimientos son muy acertados en este día en que está ocurriendo un tránsito lunar muy auspicioso. Una recomendación: ¡Mira a tu alrededor, Tauro! El amor te da vueltas, pero no quieres darte cuenta.

Salud
Debido a la acción planetaria de este jueves existe una tendencia al descuido y los accidentes domésticos. Este fin de semana será positivo para iniciar algún plan de salud que tenga que ver con dietas o regímenes de ejercicios. Todo en equilibrio dará resultados, simplemente no exageres, taurano.

Trabajo
Debido a la acción de Mercurio, retrógrado, tus reacciones te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo. ¿Cómo evitarlo? Simplemente controla tu lengua a la hora de emitir críticas. Trata de ser más tolerante y no habrá problemas. Tú puedes, Tauro, ya que eres un signo paciente, tolerante y sensible.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un ingreso extra o una invitación para realizar un trabajo que te dará el dinero que necesitas para una compra importante. Habrá de todo en tu horizonte financiero así que aprovecha bien el tiempo y no lo malgastes


¡Estamos en el mes de la Serpiente, llegan grandes oportunidades!

Descubre las oportunidades y los peligros que debes evitar este mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés