null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 2 de marzo 2017: ¡Cuidado con lo que dices!

Una imprudencia puede causar problemas.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

¡Atento, Tauro! Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de quien aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. Trata de mantenerte al margen de esa situación sentimental y no sufrirás consecuencias. Mantén tu boca cerrada y no te compliques en situaciones que no te atañen. Una indiscreción de tu parte podría acarrearte problemas emocionales o laborales pues ahora, con Júpiter retrógrado tienden a surgir malentendidos.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por tu signo Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Contrólate. No exageres ni sobre actúes. No le digas inmediatamente a esa persona lo que piensas sino pesa tus palabras y recuerda no herir con frases sarcásticas o irónicas que por cierto no tienen nada que ver con la naturaleza noble de tu signo telúrico.

Salud
Hay ondas de salud a tu alrededor que te están envolviendo directamente, Tauro. Es bueno el jueves para los procesos de recuperación energética. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva.

Trabajo
Con la disciplina y orden que te caracterizan podrás poner tus asuntos en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Te daría mala reputación y eso es lo que menos te conviene en tu empleo sobre todo durante este ciclo inicial del mes de marzo pues en dos días tu regente entrará retrógrado y podrían surgir confusiones.

Dinero y fortuna
Mantén siempre una actitud discreta, como corresponde a tu signo, en tus negociaciones económicas y no le cuentes a terceras personas cuáles son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo y estropearlo todo. Ejerce la paciencia taurana que te singulariza.

¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés