¡Atento, Tauro! Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de quien aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. Trata de mantenerte al margen de esa situación sentimental y no sufrirás consecuencias. Mantén tu boca cerrada y no te compliques en situaciones que no te atañen. Una indiscreción de tu parte podría acarrearte problemas emocionales o laborales pues ahora, con Júpiter retrógrado tienden a surgir malentendidos.
Tauro – Jueves 2 de marzo 2017: ¡Cuidado con lo que dices!
Una imprudencia puede causar problemas.
Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por tu signo Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Contrólate. No exageres ni sobre actúes. No le digas inmediatamente a esa persona lo que piensas sino pesa tus palabras y recuerda no herir con frases sarcásticas o irónicas que por cierto no tienen nada que ver con la naturaleza noble de tu signo telúrico.
Salud
Hay ondas de salud a tu alrededor que te están envolviendo directamente, Tauro. Es bueno el jueves para los procesos de recuperación energética. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva.
Trabajo
Con la disciplina y orden que te caracterizan podrás poner tus asuntos en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Te daría mala reputación y eso es lo que menos te conviene en tu empleo sobre todo durante este ciclo inicial del mes de marzo pues en dos días tu regente entrará retrógrado y podrían surgir confusiones.
Dinero y fortuna
Mantén siempre una actitud discreta, como corresponde a tu signo, en tus negociaciones económicas y no le cuentes a terceras personas cuáles son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo y estropearlo todo. Ejerce la paciencia taurana que te singulariza.
¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!







































