null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 2 de febrero 2017: La Luna en tu signo te inspira y vuelve muy romántico

Te espera un fin de semana muy excitante en el que muchos sueños van a convertirse en realidad.
2 Feb 2017 – 9:40 PM EST

Este jueves presentará peculiaridades que te ayudarán a entender mejor lo que está sucediendo a tu alrededor y te está tomando por sorpresa. En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado. El tránsito lunar de hoy causa ciertas complicaciones y malentendidos así que antes de saltar como un resorte frente a una palabra que escuches y no comprendas bien, medita, piensa la respuesta y luego habla con la claridad mental que te caracteriza.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna por tu signo, Tauro y todos los planetas están directos. Te estás preguntando muchas cosas y una de ellas es la peculiaridad de un fin de semana diferente, algo que no has hecho antes. Tal vez no ha llegado el momento, pero en pocos días te darás cuenta lo que está ocurriendo y te sentirás halagado al ser reconocido por esa persona.

Salud
El secreto de la salud es el equilibrio. Puedes hacerlo todo si no te propasas ni exageras. Lo que se hace en exceso perjudica de la misma manera que lo que no se hace, aunque los excesos son peores, sobre todo en la alimentación.

Trabajo
Tu tenacidad taurana será el elemento clave durante estos próximos días iniciales del mes de febrero que te ayudará a solucionar una cuestión de trabajo que tenía muy confundidos a todos en tu empleo.

Dinero y fortuna
El movimiento de la Luna hacia tu signo en este jueves es muy positivo en el plano económico ya que atrae a ti lo que necesitas para sacar adelante un asunto que estaba trabado y en el que había dinero que no acababas de tener en tus manos.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés