null: nullpx
Tauro

Tauro – Jueves 2 de agosto de 2018: tu vida se despierta a nuevas emociones

La Luna en tránsito aumenta tu sensibilidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, sigue en Virgo y el planeta Urano está directo en tu signo Tauro.

Este jueves será de mucho movimiento en tu hogar y trabajo así que vete preparando desde temprano para no envolverte con gestiones que no tengan que ver nada con tu realidad. Tu agenda de actividades en este día tiende a estar sobrecargada así que procura no perder tiempo sino más bien vivirlo, disfrutarlo con quienes realmente te aman y necesitan tu cariño, Tauro.

Este es un día de ajetreo, pero si lo haces todo en el momento que debes hacerlo no te sentirás cargado ni agobiado. Esa persona que te interesa estará llegando muy pronto a tu vida.


Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería

Amor


No te calientes la cabeza por esos rumores que están llegando a tus oídos ya que la influencia planetaria actual tienden a crear algunas confusiones sentimentales, vas bien, y eso es lo que importa, escucha tu corazón, taurano.


Salud


Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente.

Trabajo


Es menester que pongas toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Evita la dispersión.

Escucha al Niño Prodigio con su podcast aquí:

Hoy todo se puede lograr


Dinero y fortuna


Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero en tu camino. Los contratiempos y contrariedades serán transitorias y pronto se superarán.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel de entusiasmo que te envuelve en esta primera quincena del mes de agosto.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: prestarle atención a personas mentirosas y enredadoras que se te acercan como si fueran seres muy inocentes.
¿Qué debo evitar?: prestarle atención a las personas charlatanas y chismosas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días de encuentros sentimentales cargados de emoción e inspiración.

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés