null: nullpx

Tauro – Jueves 19 enero 2017: Tiempo de encuentros

Te reúnes con alguien muy querido. Más…
19 Ene 2017 – 9:10 PM EST

Este jueves se te acercan algunas gentes vanidosas y superfluas. Hay quienes querrán impresionarte con dinero y posición para lograr sus fines, pero después te abandonarían. Mucho cuidado con las tentaciones. Lo que habías esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en una realidad. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida. Goza todo plenamente. En el amor recibes una gran alegría al reunirte con una persona que amas mucho y hace tiempo no ves. Te esperan días muy felices.

Amor
La Luna entra en el signo de Escorpión y comienza a regir el signo de Acuario en muchos países -a las 21:25 horas tiempo universal. No hay planetas retrógrados. Lograrás resolver fácilmente tus problemas sentimentales mediante la palabra. Inclusive, aquellas situaciones dudosas quedarán atrás. Encuentras explicaciones a conductas algo difíciles de entender y sales muy bien de un conflicto amoroso.

Salud
Hay un nivel ascendente dentro de tu biorritmo que te permitirá superar los problemas de salud recientes. Este es buen momento para ir considerando la posibilidad de una operación futura, aunque aún no es el tiempo más adecuado.

Trabajo
Para ti, si eres agente de ventas o te mueves en terrenos comerciales, hay muy buenas noticias porque hoy tu carisma de vendedor está en alza y logras firmar contratos jugosos, obtener buenas comisiones y tener éxito en tus gestiones.

Dinero y fortuna
Existe dinero en tu horóscopo asociado a compras fuera del país, negocios de importación y exportación y todo lo relacionado con el movimiento. Una actividad estática y sedentaria no te dará fortuna. Tienes que circular y moverte mucho más.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés