Tauro

Tauro – Jueves 19 de octubre 2017: Novilunio, algo agradable te causa mucha alegría

La vida te está regalando sus mejores ofertas para ser feliz ¡atrápalas!
19 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de octubre, la Luna nueva en Libra. Tu signo taurano está entrando en una nueva fase dentro de tu realidad afectiva que te ayudará a tomar buenas decisiones y evitar las pérdidas de tiempo con quienes solamente hablan de cosas negativas. Las vacilaciones crean sospechas y temores, pero las precipitaciones no son recomendables. Actúa según la plácida naturaleza de tu signo taurano en todo momento y no tendrás obstáculos insuperables, recuerda que la voluntad todo lo puede.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra y se pone en oposición con el Sol en el primer novilunio de octubre. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Encontrarás las palabras precisas para determinar lo que mejor te conviene hacer cuando estés arreglando una situación confusa con esa persona que te interesa. Descubrirás si hay amor, o se trata simplemente de una ilusión.

Salud
Los tauranos que padecen de trastornos asociados con el nivel de azúcar en la sangre –diabetes, por ejemplo- están en un buen momento para cambiar planes y consultar con el médico otras opciones pues todo lo que se haga en ese sentido está bien auspiciado.

Trabajo
La impaciencia es una desventaja, pero afortunadamente tú eres Tauro y posees una dosis extra de calma y paciencia que te ayudará a esperar el desarrollo de una gestión laboral que parecía demorarse demasiado. La buena noticia es que a partir de ahora, en este mes sinódico que comienza con el novilunio todo cambiará positivamente hacia ti.

Dinero y fortuna
Hay noticias asociadas con la venta de un terreno, el cobro de un pago atrasado o una situación similar que está a punto de solucionarse durante estos próximos días que tienes frente a ti. Ánimo, todo se resolverá felizmente, taurano.

El Sol se opone a Urano y pueden llegar imprevistos


Conoce la historia de Vulcano, el planeta 'vecino' al nuestro que nunca existió

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés