null: nullpx

Tauro – Jueves 19 de julio de 2018: exprésate, tus ideas serán bien recibidas

Con la Luna en tu signo opuesto se acentúa tu fibra sensual. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión que es tu signo opuesto. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Ahora que la Luna está entrando en tu signo opuesto en la fase creciente hay una verdadera revolución sentimental en tu vida, Tauro. Las cosas del pasado, los disgustos, problemas, decepciones y desavenencias están enterradas y comienza una etapa de felicidad amorosa. Lo que optes dará resultados en tu vida sentimental.

No hay rival para ti, ni nada que pueda destruir la felicidad que ahora te iluminará. Esta etapa con la Luna en tu signo opuesto cambiará intensamente la dinámica de tu manera de ver la realidad, taurano.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Si la manera en que has estado conduciendo últimamente tu relación amorosa no está dando resultados es hora de revisar la forma en que hablas, te proyectas y haces las cosas. Posiblemente, sin proponértelo, estés dando pie a celos o motivos de celos y esa situación puede causar dificultades entre los dos.


Salud


Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo


Hay ciertas disyuntivas importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Deberás actuar con mucha sensibilidad para no perder amigo y trabajo en estos momentos.


Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


La suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener siempre la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la pasión del juego. Aplica tu sentido común y triunfarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensualidad taurana acentuada en este jueves por el paso de la Luna a tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: crear que estás enamorado cuando lo que estás es infatuado.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas llenas de presunción y vanidades.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: no compartas tu tiempo con personas faltas de razón y entendimiento.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés