null: nullpx

Tauro – Jueves 18 de octubre de 2018: noticias gratas en tu vida amorosa

La Luna en el elemento aire exalta tu creatividad. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano, en tu signo, y Neptuno continúan retrógrados.

Busca el corazón de los demás y encontrarás el amor verdadero. En este jueves se precisa actuar con mucha flexibilidad mental pues vas a tener que cambiar de opinión respecto a una situación sentimental que te está dando vueltas.

Notarás cómo tu vida íntima se refresca con este tránsito lunar que te envuelve y recibes ese toque de intensidad y frescura que tanto necesitabas para reverdecer tu relación o si no la tienes, las perspectivas de una unión feliz.

Así te impactará la lluvia de estrellas de las Oriónidas

Loading
Cargando galería

Amor


El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. ¿Algo se ha enfriado, Tauro? Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y ahora simplemente lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás cómo la vida te sonríe nuevamente.


Salud


Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida.

Trabajo


Al concluir tu jornada laboral, experimentarás una sensación de plenitud. Estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Así es Tauro en el sexo con los demás signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para iniciar gestiones económicas de papeles y bancos, solicitar créditos, pedir aumentos de sueldo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de insistir y persistir, tu constancia.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: preocuparte constantemente por lo que los demás puedan pensar.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo en chats con personas que no aportan nada.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de alegría que prometen la perspectiva de una compañía muy grata en este último trimestre del año.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Ayudarás de forma desinteresada

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés