null: nullpx

Tauro – Jueves 18 de mayo 2017: Tienes un tono productivo en tu economía

Vas a descubrir que tienes mucho en común con alguien que acabas de conocer.
17 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que empieces a sentirte atraído, o atraída, sentimentalmente hacia cierta persona conocida hace poco. No te inquietes pensando que estás siendo infiel con el pensamiento a quien amas. La diversidad no está reñida con los valores humanos y el hecho que te atraiga alguien no significa necesariamente que vas a consumar ningún tipo de relación entre ambos. Un amigo confiable te dará un buen consejo. Escúchalo y luego aplica lo que te conviene según tus circunstancias particulares. Todo en la vida está sujeto a los cambios. Los asuntos delicados empezarán a resolverse básicamente los asociados con cuestiones legales, laborales o familiares. Estás en la etapa final de tu ciclo de cumpleaños, habrá un cambio positivo y radical en tus asuntos, para bien.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una experiencia desagradable del pasado no debe impedir el disfrute de tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no tienes por qué pensar que nuevamente te va a salir mal. Vive intensamente hoy.

Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy y si orientas adecuadamente tu energía en un sentido positivo lograrás resultados excelentes.

Trabajo
En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral actual. No es definitivo, pero tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer el dinero que necesitas durante estos últimos días de tu período de cumpleaños.

Venus te llena de optimismo, descubre más en nuestro podcast de hoy

Llega Géminis, entérate qué le depara a tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés